Antony Starr, el actor encargado de interpretar a Homelander en la aclamada serie The Boys se refirió su relación tanto con los fanáticos de la producción como con su personaje.
The Boys es una de las series más populares emitidas en la actualidad. La producción a cargo de Prime Video e ideada por Eric Kripke ha logrado ganar millones de fanáticos alrededor del mundo.
En sus cuatro temporadas, el show ha presentado el interesante mundo inspirado en los cómics de Garth Ennis, destacando principalmente por sus personajes. Uno de los que más ha quedado en la mente de la audiencia ha sido sin duda Homelander. Sin embargo, el actor que lo encarna no disfruta mucho que se le relacione con él.
La opinión de Antony Starr sobre su personaje en The Boys
Actualmente The Boys se encuentra estrenando nuevos episodios de su cuarta temporada. En esta etapa de la serie especialmente, como público hemos podido ser testigos de la oscuridad que representa el personaje de Homelander. Sin embargo, el mensaje no ha sido recibido de la misma forma por toda la audiencia.
En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el actor Antony Star se refirió a la percepción que tienen algunos fanáticos con respecto a él y su personaje. Esto ya que muchas personas se le acercan esperando encontrarse con el trastornado "superhéroe", pero al hacerlo muchos se toman con sorpresa que es una persona totalmente diferente.
"La gente se sorprende, es como 'Oh dios mío, realmente no eres como él (Homelander)'...Y yo quedo como 'Si, él es un psicópata narcisista. Así que que gracias, gracias por eso'" aseguró. Además para distanciarse un poco más de su oscuro personaje añadió: "Yo no tengo superpoderes... Tengo un trasero bastante sensible".
La asociación que hacen algunas personas del actor con su personaje preocupa al intérprete sobre todo por las connotaciones negativas que acarrea Homelander. Esto al ser alguien sumamente violento, inestable y narcisista, así como también que expresa un profundo desprecio hacia los humanos. Pero que a pesar de esto, ha logrado captar la admiración de un grupo de la audiencia, que sienten al personaje de la forma opuesta a la que querían los escritores.
Actualmente puedes ver las cuatro temporadas de The Boys a través de la plataforma de streaming Prime Video.