Black Sabbath es por lejos uno de los grupos más emblemáticos que tocaron la industria musical.
Sus integrantes, comandados por Ozzy Osbourne en sus inicios y Tony Iommi, lograron triunfar de una manera simplemente brutal. Siendo incluso considerados por muchos como los padres del heavy metal.
La verdad es que no sería tan descabellado pensar eso, ya que su estilo fue realmente pionero, entregándole algo más pesado al clásico rock que se venía escuchando.
A lo largo de la historia, el conjunto británico fue cambiando varias piezas importantes en su formación, partiendo por el mítico Ozzy. Quien tuvo que dejar el conjunto, por sus fuertes adicciones a fines de los 70'.
Si bien se reunieron e hicieron una gira de despedida, lo cierto es que el cantante cree que aún están en deuda. Esto simplemente porque Bill Ward, el baterista del grupo, no estuvo presente en dicho tour.
Es por ello que dio a conocer sus anhelos de realizar algo más grande y significativo a modo de adiós.
Un valioso último baile para Black Sabbath
No es novedad el hecho de que la salud de Ozzy Osbourne actualmente, no se encuentra muy bien.
Hace ya varios meses, el destacado príncipe de las tinieblas, se mostró un poco deplorable, lo que incluso hasta hoy lo mantiene afuera de los escenarios.
Aún así, se ha dedicado junto a su familia y por su cuenta, a hacer múltiples declaraciones y contar historias, a través de entrevistas y podcasts.
Dentro de uno de ellos que llevó a cabo hace poco tiempo, declaró sus profundos deseos de tener un último concierto de Black Sabbath, junto a Tony Iommi y Bill Ward.
Fue así como a través del podcast "The Madhouse Chronicles with Billy Morrison", Ozz expresó todos sus deseos de ello, ahondando en que tiene que ser sí o sí con sus dos ex compañeros.
"No fue Black Sabbath quien lo terminó. Está inacabado. Si quisieran hacer un concierto más con Bill, aprovecharía la oportunidad”, profundizó el cantante.
Además de él, también fue Tony Iommi, el legendario guitarrista del grupo, quien se vio abierto a esta posibilidad de Black Sabbath, según corroboró Infobae.
“Sería agradable hacer algo así, sí, un único concierto, si eso llegara a ocurrir. Pero ya veremos. Quiero decir, ¿quién sabe?”, confesó.