Taylor Swift es sin dudas una de las artistas más importantes y famosas de la música contemporánea.
Hace algunos años ya venía siendo todo un rostro, pero eso se inmortalizó mucho más desde su gira del "The Eras Tour", donde alcanzó la cima total.
Es por ello que su presencia llega a estar siempre en boca de todos los medios, debido a la frecuencia con la que repercute.
Y es que a decir verdad, esto no es para menos, ya que vende millones de discos y además llena de manera brutal cada recinto o estadio al que asiste. Batiendo varios récords, gracias a sus fans denominados "swifties".
De hecho, es entorno a uno de los estadios más famosos del planeta, tanto en deportes como en la cultura general, que esta cantante hace noticia. Afectando en cierta forma al Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más grandes de la historia.
¿Qué pasó entre Taylor Swift y el Real Madrid?
Para empezar hay que destacar que el conflicto no se da de manera directa entre ambas partes ni mucho menos. Sino que lo que sucede, termina siendo consecuencia de un gran concierto que dará la famosa de la industria musical en Madrid.
Resulta que Taylor Swift se presentará con su nuevo tour en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España los días 29 y 30 de mayo de este año. Algo que obviamente sería común, si no fuera por el hecho de que el equipo de fútbol, Real Madrid, jugará la final de la Champions League el 1 de junio.
Este torneo es el más importante de dicho deporte a nivel de clubes, por lo que es sumamente vital para los hinchas del Madrid, ver la aclamada definición.
Si bien el partido no se jugaría en el Santiago Bernabéu, el problema con los conciertos de Taylor se da porque el club suele hacer una actividad en la que proyectan las finales en el mítico recinto deportivo. Invitando a sus hinchas para que llenen el estadio y este se pueda ver y vivir a lo grande.
Algo que se dificulta bastante para esta edición, debido a lo complejo que es montar y desmontar un escenario tan grande como el de la creadora de canciones como "Fortnight". Teniendo en cuenta que la mítica final será tan solo dos días después del último de estos shows españoles.
Es por ello básicamente que desde que se supo que la escuadra española llegaría a la final, ha existido toda una locura por parte de los hinchas merengues, que temen que la actividad se suspenda.