Nadie puede evitar darse cuenta el amor profundo que George Lucas, le tiene a su creación de Star Wars.
Desde un principio, el cineasta apostó todas sus fichas a lo que él siempre creyó como genuino y exitoso. Y a decir verdad, le achuntó plenamente a todo eso, ya que terminó siendo toda una inminencia para el rubro del cine.
Ante los ojos de todos, esto no es para menos, ya que a día de hoy, se considera una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
No se puede negar que lo que logró el cineasta, terminó por ser algo fuera de serie, tan así que al rededor del mundo, sigue sumando millones y millones de fanáticos que vibran con todo esto.
Hasta el día de hoy, Lucas se defiendo de quiénes alguna vez lo criticaron, los que a decir verdad no fueron pocos.
Un lazo muy fuerte con el universo de Star Wars
Tal y cómo te lo decíamos anteriormente, siempre este profesional de las cámaras, se jugó todo lo que tenía para tocar el cielo. Teniendo en cuenta que el camino no sería para nada sencillo.
Su legado en el cine, varias décadas después, demuestran lo que un trabajo constante y bien hecho, puede ocasionar.
Hace poco de hecho, lo premiaron en lo que fue el prestigioso Festival de Cannes. Donde se le otorgó una Palma de Oro Honorífica para el recorrido brillante de este director de 80 años.
Hace poco declaró en lo que fue este evento de Cannes, donde quiso explicar lo difícil que fue llegar a la cima, pero que su perseverancia fue más fuerte que todo.
“Star Wars no es una película de naves espaciales, es mucho más”, declaró, mientras repasaba toda su carrera, según corroboró El Diario.
Sin dudas, un gran ejemplo que fue clave para lo que se ve hoy en día en el género de ciencia dicción.