Richie Sambora es un músico que gracias a su trayectoria y talento, hoy en día se considera un fuera de serie.
Su manera de tocar la guitarra, fue en parte un elemento clave para definir el sonido clásico de los 80'.
Junto a su compañero, Jon Bon Jovi, pensaron en grande y la rompieron en su banda. Vendiendo millones de discos en todo el mundo y llenando miles de estadios en el planeta.
Todo esto debido a los grandes éxitos que el grupo logró traer a la industria musical. Logrando incluso que sean coreados hasta el día de hoy, gracias a las nuevas generaciones.
Hace no muchos años, que Richie dejó nuevamente a su banda, ilusionando cada vez más a sus fans, para un posible retorno. Algo que no se ha cumplido pero de igual manera acaba de decir que se podría dar con la condición de que Jon Bon Jovi recupere su voz.
No obstante, este personaje hizo noticia por el simple hecho de que visitó al vocalista de la agrupación, para ver el documental "Thank You, Goodnight", pero sorprendió a todos con su reacción al mirarlo.
Un contenido que no fue del agrado de Richie Sambora
Hace bastante que se vienen haciendo las clásicas biopics y documentales de grandes rostros de la música. Con el simple objetivo de que la grandeza de cada uno de ellos vuelva a crecer en estos tiempos.
Para Bon Jovi esto ocurrió hace muy pocos días y el documental ya es todo un éxito, siendo tendencia en las plataformas de streaming.
No obstante, fue al guitarrista, Richie Sambora, quien no se conformó con lo que vio y se fue antes de tiempo de la casa de Jon Bon Jovi, debido a que no quiso ver más.
Según el medio Mariskal Rock, sus representantes explicaron el por qué de su disgusto.
"No le gustó la forma en la que estaba siendo representado. No está de acuerdo en como enmarcaron su salida de la banda. Para él la divisa de la felicidad es más importante que al del dinero", dijeron sus profesionales.