Una curiosa situación se dio recientemente en Chile, luego de que se descubriera a un hombre ruso, que se encuentra realmente atrapado en nuestro país.
Una historia realmente impactante, que se dio a demás por una situación muy trivial y desafortunada.
Se trata de un ciudadano de Rusia llamado, Rimas Meleshyus, que se considera un fanático de los viajes y se mueve al rededor del mundo constantemente.
Tal y cómo corroboró ADN, este señor tiene un pasaporte ruso, pero nació en Lituania y ha vivido casi toda su vida en Estados Unidos.
Su relación con nuestro país se dio porque quería visitar la Patagonia, pero terminó llegando inesperadamente a Punta Arenas.
Lo que no sabía, es que quedaría varado en Chile, sufriendo algunas situaciones bastante desafortunadas.
Un hombre que sigue atrapado y duerme en un aeropuerto
Rimas Meleshyus siempre fue un verdadero fanático de lo que significa recorrer el mundo para descubrir experiencias nuevas.
Un pasatiempo que principalmente poseen muchas personas, que terminan haciendo lo posible para sumando lugares a sus vidas.
No obstante, hasta el más amante del mundo puede tener algunos percances es sus travesías y Rimas lo sabe muy bien.
Según consignó el medio mencionado anteriormente, en el viaje a la Patagonia, terminó naufragando con sus colegas, por lo que tuvo que ser rescatado por un crucero. Concluyendo por llegar posteriormente a Punta Arenas, después de casi 20 días en noviembre del año pasado.
Por ese mismo accidente, perdió sus documentos, por lo que se le hace imposible irse de vuelta a su domicilio. Aunque de igual manera aprovecho de recorrer algunas partes cercanas al lugar, de manera turística.
Lamentablemente, hace no mucho, se le bloquearon sus tarjetas y su número de teléfono, por lo que quedó verdaderamente varado en Chile.
Ante ello, decidió alojar en el Aeropuerto de Punta Arenas, al encontrar que de cierta manera es lo más seguro. De hecho, lleva más de una semana en eso, siendo una historia que se expande de una manera impresionante.
Mientras se encuentra luchando con su situación, de la cual aún saca provecho cómo puede, va subiendo varias postales a través de su página de Facebook. Donde va sumando varios seguidores que le dan su apoyo.