Noticias

Qué se sabe del estado de salud de Francisco Aravena, padre de los hijos de Mariana Derderián

La ex pareja de Mariana Derderián, el periodista Francisco Aravena se encuentra internado de gravedad en el hospital.

Francisco Aravena Mariana Derderián web
agencia uno

Esta mañana del miércoles 8 de mayo se dio a conocer la trágica noticia del incendio que provocó la muerte el hijo menor de Mariana Derderián con solo 6 años. Entre los afectados del siniestro está Francisco Aravena, ex pareja de la actriz y padre de los dos menores.

El periodista quedó en estado grave luego de ingresar a la casa luego de que entró al hogar para intentar sacar a su hijo pequeño, sin éxito.

Qué se sabe de la salud de Francisco Aravena

Según lo que se informó esta mañana, el incendio comenzó aproximadamente a las 02:00 de la madrugada.

Al notar las llamas y el humo, Mariana Derderián evacuó su casa en compañía de su hija de 9 años, pero el menor de seis no pudo salir de la habitación.

Mariana llamó a Francisco Aravena para contarle del siniestro, y al vivir cerca, el periodista llegó de inmediato a ayudar. Según el matinal Contigo En La Mañana, Francisco Aravena intentó sacar a su hijo desde la ventana de su habitación. Sin embargo, la ventana tenía tener rejas, por lo que no pudo ingresar.

En el matinal señalaron también que Francisco Aravena no se encuentra en riesgo vital, como se había rumoreado en la mañana. Pero sí está en estado grave.

"Es importante recalcar que no es riesgo vital, lo pusieron en coma inducido que es un procedimiento normal cuando alguien sufre quemaduras como las que ha sufrido él. Esa es la información correcta, para que no se diga que está en riesgo vital", aclaró Julio César Rodríguez en el matinal.

Mariana Derderián también fue internada en la Clínica Alemana junto a su hija. Ambas lograron salir sin estar afectadas por las llamas.

Si bien el matinal de CHV, Mariana se encontraba en condiciones estables, el equipo médico del centro de salud confirmó que la menor de 8 años fue dada de alta. Pero la actriz sigue internada a modo de vigilar su evolución.

 


Contenido patrocinado