Noticias

Pudo haber sido el baterista original de AC/DC pero terminó trabajando en una pizzería por esta razón

Este artista estuvo a punto de ser la batería de AC/DC pero una condición terminó por no permitirle ser parte de la banda.

AC/DC
Toni Currenti

AC/DC es sin dudas, una de las bandas más potentes e influyentes de toda la historia de la música.

El grupo oriundo de Australia, con raíces escocesas supo hacer de las suyas en un mundo que estaba lleno de proyectos estallando por el boom del rock.

Aún con toda la competencia que existía, supieron brillar a cómo de lugar. Creando un legado que supieron llevar hasta hoy por 50 años. Algo no menor, considerando que son muchos los conjuntos que simplemente se van quedando en el camino.

Ahora celebran sus cinco décadas con una gira europea que podría expandirse a países de otros continentes.

Dentro de las historias curiosas que tiene esta banda, existe una que está ligada a quién iba a ser el baterista en sus inicios. Pero una condición legal no le permitió formar parte de la inminencia rockera.

Un motivo que terminó con los deseos de estar en AC/DC

Si se le pregunta a un fanático si le hubiese gustado ser parte de la leyenda de AC/DC, es evidente que respondería con un gran sí.

Obviamente esta respuesta no podría ser otra, ya que el conjunto significa mucho, no solo para la música, sino que para la historia en sí.

Es sabido que el grupo ha sufrido varios cambios de formación, pero la mística aún así quedó intacta para la posteridad.

De hecho, uno de estas rotaciones la sufrieron al principio, con el batero, Tony Currenti, quien incluso debutó para el disco High Voltage.

Lamentablemente, aunque podía perfectamente quedarse con el puesto, tuvo que ceder debido a que por problemas legales no podía pasar a Europa. Lo que era un gran problema para AC/DC, debido al gran público y las giras que tendrían ahí.

Al final decidió hacerse a un lado y hoy en día tiene una pizzería propia en Sidney, por lo que corroboró ABC.


Contenido patrocinado