Noticias

Perteneció a una exitosa película contemporánea y fue la escena por la que Michael J. Fox se retiró del cine

Michael J. Fox confesó que hubo una escena de una película de hace poco tiempo, que marcó su fin definitivo dentro del mundo de la actuación.

Michael J. Fox
Leonardo DiCaprio

Michael J. Fox es uno de esos actores que se ganaron un espacio muy grande en el corazón de los amantes del cine.

A decir verdad, esto quizás hubiese sido difícil que no se diera así. Esto debido a que siempre fue una persona que muchos admiraron por sus trabajos. Los cuales no son pocos y fueron muy exitosos.

El ejemplo más claro de ello, fue sin duda el papel de Marty McFy, en "Volver al Futuro", el cual fue un rol que lo llevó a la cima total. Lo que hasta el día de hoy lo hace ser todo un ícono de lo que es la industria de Hollywood.

Lamentablemente, con el tiempo fue desarrollando un fuerte Parkinson, que hasta el día de hoy lo acompleja en el qué hacer diario.

De hecho, dejó la actuación, luego de darse cuenta de que no podía más, gracias a una escena que pertenece a una exitosa película del 2019, dirigida por Quentin Tarantino.

Michael J Fox

Un diálogo que se reflejó en la vida de Michael J Fox

El Parkinson, lamentablemente es una condición que va afectando mucho al organismo, teniendo como consecuencias, muchos temblores y movimientos involuntarios. Lo que imposibilita hacer varias cosas con total normalidad.

Esto es precisamente lo que ataca a Michael J Fox, haciendo que tenga algunas limitaciones para hacer actividades en el día a día.

De hecho, hace no mucho, según corroboró el medio Espinof, el famoso actor se encontraba viendo la cinta, 'Érase una vez en Hollywood', cuando divisó la conocida escena de DiCaprio, donde a su personaje se le olvidan las líneas del guión. Haciendo que este tenga que entrar a su camerino e insultarse frente al espejo por ello.

Fue allí, donde Michael J. Fox, reflejado por sus inseguridades, se dio cuenta de que era su fin actuando.

"Tuve este momento en el que me estaba mirando al espejo y pensé 'Ya no puedo acordarme. Bueno, hora de pasar a otra cosa'. Fue tranquilo".

Algo obviamente muy fuerte, viniendo de parte de un ícono de Hollywood, quien se ve afectado rotundamente por su enfermedad.


Contenido patrocinado