Noticias

"Nunca había estado tan sola como haciendo esta película": La experiencia de Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa

La famosa actriz Anya Taylor-Joy, compartio su experiencia durante la grabación de Furiosa, la nueva película del universo de Mad Max.

Furiosa
Warner Bros

"Furiosa" es la nueva gran promesa en cuánto a las mega producciones de Hollywood. La precuela de la conocida y aclamada Mad Max: Fury Road del 2015, tiene un importante espacio que llenar.

Esta nueva película muestra los inicios de uno de los personajes mas interesantes de la cinta previa de George Miller, la implacable Furiosa, quien en un futuro acompañaría Max en su travesía a través del Yermo.

El rodaje de Furiosa para Anya Taylor-Joy

La famosa actriz Anya Taylor-Joy es la encargada de interpretar a "Furiosa" en esta película. Papel que previamente ya había desarrollado Charlize Theron.

En una conversación reciente con el legendario medio estadounidense The New York Times, Taylor-Joy compartió detalles del cómo vivió el rodaje de la nueva película de George Miller. "Nunca había estado tan sola como haciendo esta película. No quiero entrar en mucho detalle, pero todo lo que creí que iba a ser fácil en realidad fue difícil" declaró. Sin embargo al momento de preguntarles qué era lo que resultó ser difícil, ella contestó simplemente "Siguiente pregunta, lo siento. Háblame en 20 años. Háblame en 20 años".

Por otro lado, además de sus emociones durante el rodaje, el papel de Furiosa también cuenta con la complejidad de ser uno con poco dialogo. Esto ya que se reveló que la actuación de Anya solo contará con alrededor de 30 líneas. Por lo que la mayor parte de su interpretación fue a través de sus expresiones

"El tenía una idea muy, muy estricta sobre como luciría la cara de guerra de Furiosa, y eso solo me permitió tener control sobre mis ojos por una gran parte de la película. Fue principalmente 'boca cerrada, sin emoción, habla con tus ojos'. Eso es todo, es todo lo que tienes.... Solo hay un grito en esa película, y no bromeo cuando digo que tuve que luchar por tres meses para ese grito" Explicó Taylor-Joy.


Contenido patrocinado