En una reciente conversación, uno de los actores más destacados de Deadpool 2 compartió su incertidumbre luego de no ser convocado para la próxima cinta. Que promete ser uno de los grandes éxitos en taquilla de Marvel.
Las películas de Deadpool son uno de los puntos fuertes que han logrado mantener a flote algo del prestigio que alguna vez tuvo Marvel. Desde la llegada del popular anti héroe a la pantalla grande durante el 2016, millones de fanáticos han llenado las salas de cine en cada oportunidad que el personaje vuelve a tener una aparición.
Las producciones que tienen al querido mercenario como protagonista se han convertido en algunas con la mayor recaudación para la empresa. Las cuales han conseguido 782 y 786 millones de dólares respectivamente entre su primera y segunda entrega.
En este momento, la próxima película de Deadpool se encuentra a tan solo meses de ver la luz. Esta es una de las más esperadas debido a que traerá de vuelta al icónico Wolverine, interpretado por Hugh Jackman
El actor que no fue convocado para Deadpool & Wolverine
En el marco de la espera del prometedor estreno, uno de los participantes claves de las entregas previas rompió el silencio. Este se trata ni mas ni menos que de Josh Brolin, quien previamente había interpretado al antagonista principal de Deadpool 2, Cable.
El conocido actor participó recientemente en el Bingeworthy TV Podcast del medio The Playlist. Haciendo uso de este espacio el intérprete aseguró que Cable no volvería en la próxima película, ya que no lo habrían considerado. “No sé por qué no me llamaron” señaló Brolin, quien previamente también encarnó a Thanos, el villano más popular del universo cinmatográfico de Marvel.
“Tenía muchas ganas de estar en esa película. Marvel es un laberinto más complejo de lo que ‘Outer Ranger’ nunca será, amigo mío” refiriéndose a la serie que protagoniza actualmente. "Nunca sabré qué pasó con eso, qué es o en qué estoy involucrado o en qué no lo estoy, ahora que el UCM está involucrado. Cable fue muy divertido. Me gustó mucho hacer ese papel. Lo disfruté mucho” sentenció el actor.
Deadpool & Wolverine llegará a los cines chilenos el próximo 25 de julio.