Noticias

¡Muy divertido!: Así se dio la obsesión de Ozzy Osbourne con una maquina de pinball antes de tocar en un festival con Black Sabbath

Ozzy Osbourne recordó una divertida anécdota en la que le dio una especia de obsesión con una maquina de pinball en un antiguo festival.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es una verdadera caja de sorpresas, a la hora de narrar sus anécdotas de su carrera.

Y es que este rockero se caracterizó siempre por llevar una vida que tuvo de todo menos aburrimiento.

Tanto con Black Sabbath como con sus músicos en solitario, se desataba como nadie, siendo un adicto a la fiesta y el mundo nocturno. Algo que solamente le pasa la vida hoy, que ya tiene varios años en su vitrina.

No obstante, nadie puede decir que no se lo pasó muy bien cuando era un joven músico dentro de una industria muy alocada.

Es por ello que varias entrevistas causan sensación en las redes sociales, cuando cuenta sus descabelladas historias, que tanta impresión deslumbran.

Entre ellas, hubo una que reveló hace poco que realmente no trata de nada brutalmente descabellado. Sino que más bien con una atracción instantánea que tuvo con una antigua máquina de juegos.

Ozzy Osbourne

Un deseo profundo por parte de Ozzy Osbourne

Obviamente, el príncipe de las tinieblas siempre fue alguien que tuvo algo que contar.

Y es que con su estilo de vida, era muy difícil que no tuviera bajo su poder, cientos y cientos de anécdotas que adornaran lo que él había sido gracias a la música.

Si bien, este artista, que es considerado el padre del heavy metal, ya no hace conciertos y música por sus asuntos de salud, aún así sigue muy activo públicamente.

Esto sobre todo mediante distintos podcast y entrevistas a las que accede para dar a conocer sus pensamientos y recuerdos que lo marcaron alguna vez.

Entre ellas, contó en un programa de Billy Morrison acerca de una vez en la que estaba por tocar en un festival con Black Sabbath en California en 1974. 

"Estábamos en una maldita habitación de hotel sin amplificador y yo todavía trataba de recordar la letra de las canciones. Volamos al jodido concierto en helicóptero . Llegamos , me senté al otro lado de la caravana y vi una jodida máquina de pinball abajo del helicóptero. Me preguntaba: ¿Qué demonios es esto?, y resulta que uno de los chicos tenía una máquina de pinball. Así que los demás dijeron, si él tiene una, todos queremos una. Por lo que llegaron dos más", confesó Ozzy Osbourne, según el medio Mariskal Rock.

Finalmente terminó siendo como un amor a primera vista entre el rockero y el clásico juego de la época.


Contenido patrocinado