No nos cansaremos de decir lo importante que terminó siendo Star Wars para el mundo del cine.
Fue gracias a esta franquicia, que millones de personas al rededor del mundo, encontraron un vínculo especial. El cual se ligaba mucho a la trama espacial que esta contenía.
Sus personajes, cabe destacar; también cumplieron un rol importantísimo en ese nexo. Causando también esos sentimientos fuertes hacia la saga galáctica.
Realmente esto no podía ser para menos, ya que la innovación y originalidad de George Lucas, jugó un considerable protagonismo dentro de todo esto.
En base a todo lo expuesto, fue que la sinfonía de estas películas llegaron a Chile para ser presentadas de manera oficial. Llegando incluso a La Serena.
No obstante no todo salió tan perfecto cómo se esperaba, ya que los asistentes alegaron varios robos en el estadio de los hechos.
Una experiencia de Star Wars que no fue completamente agradable
Obviamente no resulta todo perfecto en un gran panorama cuando un inconveniente se presenta a costa de él.
Esto es precisamente lo que pasó a las afueras del Estadio La Portada, donde se estaba llevando a cabo el concierto sinfónico de Star Wars.
Un pasatiempo producido terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para algunos asistentes, luego de que se dieran cuenta de que sufrieron robos y destrozos en sus autos.
Según corroboró el medio de 24 Horas, esto se supo después del show, cuando muchas personas alegaron lo ocurrido mediante sus redes sociales.
Entre los objetos que se reclamaban habían en su mayoría mochilas, carteras e incluso algunos instrumentos. Causando además cientos de comentarios lamentables.
Sin dudas una situación para nada buena, lo que también sirve como un llamado a la gente que asiste a estos eventos a no confiarse e ir lo más seguro posible, sin dejar artículos de valor dentro de sus vehículos.