Este lunes se realizó la prestigiosa Met Gala 2024, donde famosos y estrellas del mundo del espectáculo, la música y la alta costura se reunieron.
Sin embargo, una figura que usualmente se lleva todas las miradas, este año estuvo ausente de la presentación. Se trata de Rihanna, cantante que además es empresaria del mundo del maquillaje y del diseño con su marca Fenty.
Los fanáticos y seguidores de Riri quedaron sorprendidos luego de que la cantante no se presentó a la edición de este año de la Met Gala.
La cantante había ido años anteriores a la cena del Museo Metropolitano de Nueva York con atuendos icónicos. Sin embargo este año no estuvo.
Por qué Rihanna no fue a la Met Gala 2024
Rihanna tenía todas las intenciones de ir, incluso había estado dando pistas a principios de este año sobre lo que había planeado para 2024.
El tema de la entrega de este año fue “El jardín del tiempo”, y la artista y diseñadora habló con Vogue el mes pasado sobre qué quería usar en la alfombra roja. "¡Voy a usar algo para Fenty! Fenty Beauty, Fenty Skin, Fenty Savage”, dijo.
Los comentarios también se produjeron después de que ella recordara sus opciones más atrevidas en el pasado y dijera que quiere vestirse más modestamente desde que se convirtió en madre.
“He hecho tantas mierdas en mi vida. Me sacaron los pezones y las bragas”, dijo. “Pero ahora, esas son las cosas que, supongo, como madre y joven evolucionada (énfasis en la juventud), hay cosas que siento que nunca haría. Como: 'Dios mío, ¿realmente hice eso? ¿Pellizca?'”
Según la revista People, Rihanna planeaba aparecer la noche en la Met Gala 2024, pero abandonó en el último minuto debido a una enfermedad. Según una fuente que habló con el medio, la cantante de 'Work' se vio obligada a retirarse porque se contagió de gripe.