El actor estadounidense, Chris Pine, ha realizado exitosas películas como "Star Trek", "Golpe de Suerte" y "El Diario de la Princesa 2".
De esta manera, ha logrado hacerse un nombre en Hollywood.
Además, el intérprete se ha vinculado al Universo DC, debido a su aparición en las dos películas: "Wonder Woman" y "Wonder Woman 1984".
Pese al éxito de la primera cinta de la heroína, y el potencial que tuvo la segunda película al incorporar a actores como Pedro Pascal, recientemente, Chris Pine fue informado de que la franquicia estaba cancelada.
“Me sorprende que hayan dicho no a una franquicia de mil millones de dólares y hayan decidido girar hacia otra parte”, indicó a Variety.
Chris Pine no entiende por qué se canceló Wonder Woman
La bilogía dirigida por Patty Jenkins, planeaba convertirse en saga, sin embargo, fue cancelada.
Chris Pine comentó que no entiende la decisión de la productora Warner Bros.
"No entiendo el razonamiento detrás de la decisión, está sobre mí, pero "Wonder Woman" es un personaje increíble y Patty un buen director", aseguró Pine.
Asimismo, hizo énfasis en que estas películas lograron llegar a los mil millones de dólares en términos de taquilla.
Pese al éxito brindado con estos filmes, DC studios ingresó a James Gunn y Peter Safran como sus líderes, por lo que estarían generando un nuevo universo.
De esta manera, la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot, no sería parte de esta nueva creación.
¿Cuál es el futuro de la Mujer Maravilla?
Si bien el director, Patty Jenkins, estaba desarrollando una tercera película dentro de esta franquicia, esta ya no sería parte del universo DC.
En el podcast "Talking Pictures", Jenkins confirmó que su experiencia dirigiendo estas cintas "ha acabado por este tiempo, fácilmente por siempre".
"No están interesados en hacer ningún tipo de "Mujer Maravilla" en este tiempo", comentó el director.
"No es una tarea difícil lo que sucede en DC, James Gunn y Peter Safran tienen que seguir sus propios corazones en sus propios planes", añadió.
Aunque, esta trilogía estaba comenzando, incluso así lo manifestó Gal Gadot en diciembre de 2022.
A pesar de esto, debió cortarse el proyecto por el cambio en el liderazgo de Warner Bros, aunque Jenkins mencionó que "nunca quise abandonar, estuve abierto a considerar cualquier cosa. En mi entendimiento, no había nada que yo pudiese hacer. DC está sumergido en cambios que deben hacer, así que entiendo que estas decisiones sean difíciles de ver ahora".
Hasta este momento, tanto Gunn como Safran solo han anunciado películas de Superman, Supergirl y Batman, pero nada sobre "Mujer Maravilla".