Un gran anuncio se vino por parte de la industria musical y está relacionado completamente con Lenny Kravitz.
Se confirmó hace unos instantes que el artista norteamericano encabezará el show inaugural de nada menos que la Champions League.
Sin dudas uno de los eventos más importantes que existen a nivel deportivo.
No fue hace mucho que se incorporaron los conciertos iniciales en esta prestigiosa copa europea, pero se terminó haciendo una verdadera tradición. Una de las presentaciones más recordadas fue la de Dua Lipa en el año 2018, cuando su carrera recién despegaba a lo grande.
Para esta ocasión será el creador de clásicos como "Fly Away", quien tomará el micrófono y hará estallar el Estadio de Wembley.
En esta cita se medirán los equipos del Real Madrid y el Borussia Dortmund, prometiendo un llamativo encuentro entre ambas escuadras.
Un desafío sorprendente para Lenny Kravitz
No se puede negar que la trayectoria de este artista es sumamente tremenda y sorprendente.
El ganador de cuatro Premios Grammy, hará historia y tendrá la misión de hacer rockear a la totalidad del recinto ubicado en Londres.
Una oportunidad que resulta sumamente importante para el músico de 60 años, ya que la final de la Champions League es uno de los eventos más vistos y televisados del mundo en el ámbito deportivo.
Ante la confirmación de este hito, el cantante se sintió muy feliz, ahondando en que dará lo mejor de sí, para que los espectadores se lleven un grato momento.
"Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música".
Cabe destacar que el partido está fijado para el 1 de junio de este año, por lo que no queda nada para ver la esperada final y con ella, al gran Lenny Kravitz dando el pitazo inicial.