Un video reciente de Noel Gallagher se volvió viral en redes sociales, ya que el músico fue el único en todo el público del equipo en no celebrar, y las cámaras lo captaron in fraganti.
El registro dejó marca en las redes sociales, ya que el ex músico de Oasis era el único que no saltaba con el resto de la hinchada.
El video viral de Noel Gallagher
El guitarrista se encontraba en el público del Manchester City para la aplastante victoria por cuatro goles a cero frente al Fullham. Sin embargo cuando todos los hinchas estaban saltando y celebrando, el rockstar se quedó parado ahí.
El registro que fue captado por las cámaras de televisión que transmitían el partido de la Premier League.
La fanaticada realizó un 'Poznan', un festejo que consiste en ponerse de espaldas y abrazados, saltando sin parar mientras cantan. Y en el video se puede ver como todo ese lado del estadio salta en conjunto, con una excepción: Noel Gallagher.
Mira el registro que se hizo viral en redes sociales.
Noel Gallagher is too cool for the Poznan 😎
📺 Watch Fulham vs Man City live on @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/F4LgzhuP1o
— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 11, 2024
El registro rápidamente tomó vuelo en redes sociales. Algunos incluso hicieron memes y edits transformando la foto en la portada de un álbum musical. Otros la la comparaban con la imagen de un aficionado del Athletic que vivió la misma situación rodeado de aficionados de la Real Sociedad durante un partido, como consignó sport.es.
the new cover of noel gallagher's high flying birds, made by @MaxiGonzalez_23 pic.twitter.com/h3NJMhbEP5
— 𝙤𝙖𝙨𝙞𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤𝙨 (@oasis_videos) May 12, 2024
Muchos se preguntaron cuál fue la razón por la que Noel Gallagher no celebró la victoria de su equipo. Pero la verdadera razón era más simple de lo que todos esperaban, y digna de un rockstar.
"Realmente no lo sabes hasta después del partido y entonces tu teléfono explota" dijo Noel Gallagher a TalkSport. "Tengo que decir en mi defensa que el sábado todavía sentía los efectos de una noche espectacular... Así que incluso si hubiera querido unirme al 'Poznan', no creo que hubiera podido".
En resumen, el guitarrista estaba con resaca, por eso no se sumó a las celebraciones del City.