En 1996, con el protagonismo de Fairuza Balk, Robin Tunney, Rachel True y Neve Campbell, se estrenó una icónica película de terror sobrenatural.
El filme fue dirigido por Andrew Fleming y está basado en la brujería y ocultismo.
Así, The Craft, se ha vuelto una de las películas de brujas más reconocidas del cine.
Asimismo, durante la filmación de la cinta, ocurrieron eventos sobrenaturales en el set, experimentados por la producción y el elenco.
¿Qué sucedió en The Craft?
La película, también conocida como "Jóvenes Brujas", mostró rituales y hechizos que las actrices realizaron: estos eran verdaderos.
De hecho, Fairuza Balk, quien interpretaba a Nancy, conocía de antemano sobre paganismo y brujería Wicca.
Además, al momento de realizar diversos ritos en "The Craft", contaban con una sacerdotisa real que supervisaba cómo se estaba haciendo el respectivo ritual.
En un momento de la película, específicamente cuando filmaron una escena en la playa e intentaban invocar al demonio de la avaricia, riqueza e injustica, "Manón", un grupo de murciélagos comenzó a volar por el set.
Asimismo, el libro "Invocation of the Spirit", conjugado por Nancy, está basado en un relato de ocultismo titulado "The Book of Ceremonial Magic".
¿De qué trata The Craft?
La película de terror relata la vida de Sarah, quien acaba de llegar a Los Ángeles y se siente excluida en su nuevo colegio.
Sin embargo, conoce a otras tres adolescentes, generando que estas cuatro chicas incursionen en el mundo de la brujería y magia.
Estas brujas son principiantes y, al comenzar a realizar diversos hechizos y rituales, estos comienzan a salirse de control.
Igualmente, una base que se menciona a lo largo del filme es la regla de tres.
Esta regla consiste, según la rama Wiccan de la brujería, en que cualquier energía enviada al universo será regresada multiplicada por tres, independiente de si es positiva o negativa.