Noticias

La impactante lista de actores que rechazaron un famoso papel que terminó aceptando Sylvester Stallone

Uno de los papeles más exitosos en la carrera de Sylvester Stallone fue rechazado por muchos otros colegas del actor.

Sylvester Stallone
Rambo

Sylvester Stallone es de esos actores que no pasan desapercibidos a la hora de aparecer en algún lugar.

Su rostro se hizo mundialmente conocido gracias a sus famosas películas que a día de hoy entran en una categoría de culto.

Esto por lo menos con cintas exitosas como lo fue Rocky por ejemplo.

La esencia que este profesional de la actuación, le ponía a sus papeles era tremendamente brutal. Tan así que realmente es difícil imaginarse a sus personalidades encarnadas con algún otro miembro del rubro.

Una particularidad que siempre se notaba en Stallone, era la fuerza y actitud que le ponía a cada una de sus interpretaciones. Lo que de hecho le sirvió para escalar muy alto en la industria.

Dentro de ello de hecho, hubo uno de sus roles que llegó a él debido a que fue rechazado por muchos actores. Lo que terminó siendo una dicha bastante afortunada.

Sylvester Stallone

Una película en la que Sylvester Stallone pudo no haber actuado

No se puede negar que la trayectoria de este rostro de Hollywood, sin dudas ha sido muy impresionante. Tanto así que hoy en día se considera como uno de los pilares fundamentales del cine.

A decir verdad esto no podría ser de otra forma, ya que es responsable de muchos clásicos que pudieron envejecer de una manera brillante. Que permite que hasta el día de hoy se hable bien de esas entregas.

Dentro de ellas estuvo la clásica saga de Rambo, que simplemente la rompió apenas llegó a las salas de cine.

Lo que muchos no saben sin embargo, es que el papel protagónico no estaba pensado para Sylvester Stallone en sus comienzos. Pues este había sido ofrecido a una lista significativas de estrellas de ese entonces.

Según el medio de AS, entre ellos se encontraban actores como Al Pacino, Clint Eastwood, Chuck Norris, Terence Hill, Dustin Hoffman, John Travolta y el mismísimo Robert de Niro.

Al final, ninguno aceptó la propuesta, por lo que todo cayó en manos de Stallone y el resto es historia.

 


Contenido patrocinado