Pocas bandas quedaron registradas en la historia como algo tan importante para la música, como lo consiguió The Who.
Desde sus inicios fueron los encargados de ponerle cierta rudeza a lo que se venía moldeando con el rock. Considerándose como unos verdaderos pioneros en cuanto a ciertos estilos del género en sí.
A decir verdad esto no podía ser de una manera diferente, debido a lo profesionales y buenos que eran cada uno de sus integrantes, quienes destacaban mucho en lo que hacían.
De hecho entre estos artistas se encontraba el bajista, John Entwistle, a quien hasta el día de hoy se le admira por su legado. Sobre todo por lo hecho con su instrumento de cuatro cuerdas.
Tanta euforia causó en sus grandes momentos, que recientemente se reveló una subasta que incluye un bajo suyo, la cual alcanzó ofertas realmente brutales y sorprendentes.
Un objeto del fundador de The Who muy apreciado por los fans
Cómo te lo mencionábamos en las líneas anteriores, la grandeza adquirida por este grupo británico fue excesivamente.
En situaciones como esas por ejemplo, es que se da que muchas personas harían o pagarían lo que fuese, con tal de conseguir algunas posesión de uno de sus ídolos.
Es por esa línea, que un bajo antiguo perteneciente a John Entwistle, se estaba ofreciendo por una cantidad abismal de dinero. Según corroboró el medio Telenoche, se trataría de un instrumento diseñado por el y para él, el cual tiene un valor muy especial. De hecho, el precio por el que se estaba ofreciendo iba en los 17.000 dólares en una subasta el jueves en Lyon, centro-este de Francia.
Sin dudas algo impactante a lo quizás solo un fanático acérrimo, tanto de John, como de la música, estaría dispuesto a adquirir sin ningún inconveniente, para hacer valer su fanatismo.