Si hablamos de momentos en los que un actor rechazó aparecer en una famosa película, Al Pacino no se queda atrás.
Suele ser una tendencia bastante recurrente, el hecho de que los actores famosos hayan rechazado algunos éxitos en su vida.
A decir verdad esto es muy normal, ya que las agendas de estos profesionales no están para nada disponibles en todo minuto. Lo que también se puede ver en consecuencia de los mismo pensamientos personales.
Lo cierto es que casos así se pueden apreciar con mucha frecuencia. Sin embargo, hay algunos que llegan a destacar más que otros, sobre todo cuando el mismo negado termina profundamente arrepentido por su elección.
Esto es exactamente lo que le sucedió al intérprete de Tony Montana en Scarface, luego de hacer lo propio con un éxito en taquilla y en nominaciones al Óscar.
Un rechazo cinematográfico que marcó a Al Pacino
En la vida de este reconocido actor, hubo muchos personajes que no solamente se quedaron en las películas que protagonizó. Sino que saltaron fuera de la pantalla para quedar marcados en la historia.
Y es que su carrera ha sido completamente magnífica, de hecho se extenderá aún más con su nueva aparición en un filme de terror.
Aún así y tal cómo te lo mencionamos en un par de párrafos de arriba, también estuvo a punto de formar parte de proyectos que no aceptó. Mientras algunos de ellos no tuvieron mucha importancia, hubo otro que sí fu un éxito, haciendo que más adelante se lamentara por su decisión.
Este en definitiva fue el de la biopic de Lenny Bruce; llamado llamada Lenny. Según Sensacine, Al Pacino no habría entendido muy bien el papel cuando se lo ofrecieron, pero al darse cuenta de cómo fue finalmente, le produjo un gran arrepentimiento.
"No quiero avergonzar a nadie, ese es el problema. Cuando lo leí por primera vez, dije: 'No, no soy el adecuado para ello'. Pero luego, cuando lo vi y cuando vi a alguien haciendo algo en un club, de repente vi lo que que quería hacer con este papel", confesó.
Cabe destacar que Lenny fue finalmente un éxito, el cual estuvo nominado en seis categorías del Oscar.