Bon Jovi fue por mucho, una de las bandas más exitosas que pisaron el mundo en la década de los 80´.
Comandados por el mismísimo Jon Bon Jovi, supieron hacerle frente a una época muy desafiante en la música.
Y es que a decir verdad, eran muchos los grupos que la rompieron, generando un estilo muy notorio, que se denominó heavy metal. En él, entraron agrupaciones como Mötley Crüe , Def Leppard y Poison. No obstante, uno de los que más triunfó, sin dudas fue el de los creadores de "Livin' on a Prayer".
La perseverancia y buen comportamiento de sus integrantes, les permitió romperla de una forma bastante impactante, no solamente en aquella década. Sino que también en las posteriores.
De hecho, en los 90' sacaron un álbum llamado Keep the Faith que contenía uno de los hits más emblemáticos que tuvieron. Dicho clásico tiene el impacto de que Jon lo compuso al tener una dura resaca.
Un infierno que se transformó en un himno para Bon Jovi
Cómo te lo mencionábamos anteriormente, esta banda siempre se caracterizó por tener un catálogo muy grande. El cual además gozó más de una vez por aclamaciones y buenas opiniones.
Si bien, Bon Jovi era bastante sano, en comparación a lo que sus semejantes acostumbraban con las fiestas, el alcohol y las drogas, de igual manera solían tener sus días de locura.
Esto le sucedió precisamente a Jon Bon Jovi, una mañana que amaneció mal, debido a los efectos de una noche de alcohol y fiesta.
Debido a esto, el vocalista no podía salir de la habitación y pidió si podían subirle un piano a la habitación, para componer tranquilo.
Fue en ese preciso momento que compuso nada más y nada menos que el tema "Bed Of Roses", el cual trataría de una chica en una habitación de hotel. Esta historia la contó el mismísimo artista en el documental de la banda "Thank You, Goodnight".
Finalmente terminaría siendo un hitazo que mantendría viva la llama de la agrupación durante mucho tiempo más.