Kim Jong-Un, el líder de Corea del Norte, siempre ha sido alguien que da mucho de qué hablar.
Su mandato en este país logró ser muy comentado al rededor del mundo, debido a lo estricto que es, tanto con sus habitantes, con los extranjeros. Siendo así una nación bastante particular, de la cual no se conoce del todo.
De hecho, actualmente logró hacer noticia por una situación bastante especial. La cual se dio con su país vecino, Corea del Sur.
Lo que hizo el líder norcoreano impactó de gran manera en distintos medios de comunicación, ya que envió cientos de globos rellenos de excremento y basura. Los que se dirigieron directamente a Corea del Sur.
El motivo de todo esto se ligó básicamente a su disgusto con el estilo musical del K-Pop, por lo que habría mandado estos para expresar su descontento.
Una venganza muy peculiar por parte de Kim Jong-Un
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, fue el líder de Norcorea, quien tuvo la idea de mandar al rededor de 260 globos llenos de excremento. Justo después que desde Pionyang anunciaran que responderían a lo que consideran “envío de propaganda” que no va con el régimen de Kim Jong-Un.
Esto abarca entre otras cosas, que se promueva el género del K-Pop, por lo que la noticia recorrió el mundo entero.
Y es que esto no es para menos, ya que según corroboró el medio de Bio Bio, es la mayor cantidad de globos rellenos con este tipo de suciedad que se hayan enviado jamás. Y eso que desde esa frontera ya se habría hecho algo similar anteriormente.
En algunas localidades de Corea del Sur, cayeron algunos de estos desde el martes 28 de mayo. En torno a esto incluso, las autoridades le avisaron a los habitantes que si divisan una de estas bolsas flotantes, no toquen nada y avisen el hallazgo rápidamente.
Sin dudas algo impresionante, que dio la vuelta al mundo de forma instantánea.