Desde la partida de Chris Cornell, no se puede negar que el mundo de la música no ha sido lo mismo.
Y es que realmente, fue un estandarte, no solamente para el género del grunge, sino que también para el rubro en sí.
A decir verdad, esto no es para menos, ya que su voz hizo que muchos fans lo reconocieran como alguien fuera de serie. El cual también inspiró a miles de artistas, impactando con sus pensamientos y forma de ser.
Tristemente, su muerte marcó mucho a una generación, que hasta el día de hoy no entiendo, cómo fue que llegó a suceder todo.
Dentro de la vida de este artista, existieron varios momentos memorables, que lo impulsaron hacia la cima. Sobre todo en sus principios.
Uno de ellos tiene que ver con el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, quien logró conocerlo al comienzo de su exitosa carrera.
Una opinión muy proyectada hacia Chris Cornell
Obviamente no todos los artistas parten sus carreras como terminan siendo a la larga. El desplante en el escenario se va ganando y puliendo con el tiempo. Por lo que es común ver que algunos músicos, ni siquiera estaban en su posición natural al empezar.
Este caso es el que describe perfectamente a Chris Cornell, quien inició en Soundgarden desde nada más y nada menos que la batería.
Fue en aquel entonces que Krist Novoselic, tuvo la dicha de verlos en vivo por aquellos tiempos.
Al verlos, quedó maravillado e incluso le llamó mucho la atención el batero de grupo (En ese entonces Cornell), destacando mucho su manera de cantar junto a los suyos.
Vi a Soundgarden en 1985 o 1984 en Seattle con Chris Cornell en la batería. Este tenía un corte de pelo a lo A Flock of Seagulls. Ahí pensé: 'el baterista es un muy buen cantante'", confesó el miembro de Nirvana según corroboró Mariskal Rock.
A decir verdad, este músico no se equivocaba, ya que a la larga este pasaría a ser el cantante del conjunto, y el resto es historia.