James Hetfield es de esos cantantes que gracias a su icónica voz, llegó muy lejos en el rubro.
De hecho, esa rudeza que siempre ha tenido en el escenario, lo hizo llegar verdaderamente lejos. Sobre todo hasta el día de hoy, donde sigue llenando estadios junto a Metallica.
Y a decir verdad, esto no podría ser por ningún motivo de otro modo, pues su éxito tanto en discos como en entradas vendidas, hablan por sí solos.
Recientemente, el vocalista y sus colegas, hicieron mucha noticia a través de las redes sociales, al tocar en un concierto de Alemania, aún cuando comenzó una fuerte tormenta eléctrica.
Ahora bien, esto no es lo único que causó repercusiones, ya que hace no mucho, fue el cantante y guitarrista del grupo, quien se refirió duramente a las decisiones del Salón de la Fama del Rock and Roll.
Una opinión muy dura por parte de James Hetfield frente a este icónico evento
Año a año, son varios los artistas que son honrados con la posibilidad de entrar a lo que es el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Esto entrega un plus a cada músico, sobre todo por el hecho de que la elección termina estando en las manos del público.
No obstante, es por esto mismo que de repente le llegan algunas críticas, ya que varias leyendas no logran entrar.
James Hetfield se refirió a este Salón, de una forma bastante enojada, por el simple hecho que no hayan considerado la introducción de un rockero tan importante como Lemmy Kilmister de Motorhead.
"La persona con el estilo de vida más característico del rock and roll no está en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Es una farsa, una vergüenza. Es una especie de falta de respeto al rock and roll, básicamente. Con este tatuaje le rindo homenaje", dijo recientemente en una nueva edición de "The Metallica Report" según corroboró Futuro.