Hace ocho años que Carrie Fisher falleció, en medio de su regreso a la franquicia de Star Wars, un lamentable hecho que entristeció a los fanáticos de la saga.
Sin embargo, su amigo cercano James Blunt culpó a su regreso a Star Wars como la razón de la recaída de la actriz.
James Blunt culpa a Star Wars de la muerte de Carrie Fisher
A lo largo de los años, Carrie Fisher batalló con una adicción a los medicamentos y a la cocaína. Y finalmente este uso de drogas terminaría con su vida a los 60 años, cuando sufrió un ataque al corazón .
Ahora el cantante James Blunt, que vivió con Fisher en Los Ángeles durante un tiempo, y la describió como su “mejor amiga”, habló sobre los últimos días de la fallecida estrella.
"Lo supe el día antes de su muerte, cuando regresó a mi casa, había estado maltratando mucho su cuerpo y acababa de conseguir el trabajo nuevamente de ser la Princesa Leia en las nuevas películas de Star Wars", dijo a la audiencia del Hay Festival 2024 de Gales.
“Así que ella estaba realmente emocionada y positiva, pero la presionaron mucho para que estuviera delgada, que es lo que hacen. Entonces habló sobre las dificultades que tienen las mujeres en la industria: a los hombres se les permite envejecer y a las mujeres no”.
El cantante de "You're Beautiful" agregó que Carrie Fisher: “Tuvo que ponerse mucha presión sobre sí misma y comenzó a abusar de las drogas nuevamente… Así que cuando subió al avión, prácticamente se había matado. Dijeron que era un paro cardíaco pero que había tomado suficientes medicamentos para hacer una gran fiesta” según Music News.
Cabe recordar que Carrie Fisher le abrió las puertas de su casa en Los Ángeles a James Blunt para vivir mientras grababa su álbum debut de 2004, Back to Bedlam.