Las trilogías de Star Wars alcanzaron un status muy grande dentro de lo que es la fama cinematográfica.
Cualquiera de los tres tríos mencionados, aunque no estén a la misma altura para los fans, siguen siendo muy recurridos por la gente. Sobre todo ahora que se encuentran disponibles en su totalidad para el streaming de Disney.
Y es que a decir verdad, resultaba algo difícil que esto no se diera de esa manera, sobre todo después del boom que ocasionó la primera de ellas.
Para la trilogía más nueva, quizás las críticas no son muy buenas, pro a modo de producción y de taquilla, no les fue para nada mal. Incluso superando algunos récords, como sucedió con "El Despertar de la Fuerza".
En cuanto a las precuelas de comienzos de los años 2000', hubo opiniones divididas, pero aún así se ganaron el cariño de la gente. De hecho, en torno a ellas fue el actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, quien reveló los detalles de cómo hizo para interpretarlo a la perfección.
Detalles que resultaron triunfantes para Star Wars
Christensen es por lejos uno de los actores más queridos de todo lo es la saga principal de Star Wars.
Su papel como Anakin, fue crucial, siendo protagónico de manera impactante en las precuelas. Aunque dentro de lo que fue su actuación, reveló algunas cosas interesantes, en las que se encuentran la integración de algunos gestos.
Tal y cómo confirma el medio de Espinof, el profesional de las cámaras se inspiró en Jake Lloyd, el pequeño intérprete de Anakin en su niñez, para caracterizarse muy bien en cuanto a su actitud en el set.
Y es que esto era muy posible que pasara, ya que Christensen no fue el primer Anakin, sino que ese lugar lo ocupo Lloyd, en su versión infantil. Es por ello que para su versión adulta, usó varios gestos. Siendo uno de los más reconocibles, el de la icónica sonrisa del personaje, la cual se aprecia en el Episodio I de "La Amenaza Fantasma".
Sin dudas algo impresionante, que evidencia un gran colectividad a la hora de crear una personalidad tan importante para Star Wars.