Game of Thrones es una de esas obras que marcaron a toda una generación gracias a las ideas de George R.R Martin.
Fue su astucia y creatividad, lo que llevaron la imaginación de este escritor y novelista a la fama y el éxito como tal.
Dicho artista de las letras fue capaz de crear a todo un mundo ficticio, mezclando en cierta forma, algunos aspectos reales también, para dar con algo impactante.
Gracias a ello, su obra no solo quedó en la imprenta, sino que además dio la talla como para ser encarnada en una serie. Que se considera como una de las más populares en su estilo.
No obstante, este profesional no está del todo conforme con la adaptación de sus libros, hablando no solo desde sus pertenencias, sino que de la modalidad general de cómo se hace esto.
Un error que para George R.R Martin es muy condenable
Normalmente, la visión que tenga un dueño de su obra, es obviamente la definitiva. Sin contar lo que vendrían siendo las interpretaciones que pudiese tener cada uno.
Este caso se recalca a la perfección la forma de pensar de George R.R. Martin, quien asegura que su querido Game Of Thrones pasó por cambios muy bruscos. Lo que se alinea, con que algunos directores quisieron apropiarse de lo que saldría en pantalla.
“Dondequiera que mires aparece nuevos guionistas y productores ansiosos por coger grandes historias y “hacerlas suyas”. Suelen salir con “el libro es el libro, la película es la película”, como si te estuvieran diciendo algo profundo. Entonces hacen suya la historia, tal y como querían, y novecientas noventa y nueve veces de mil la empeoran”, confesó el novelista según corroboró el medio de AS.
Finalmente, esto es algo que ocurre muy a menudo y está lejos de no ser así, pero la crítica de este profesional tira sus dardos a que es realmente un problema que sufren muchos cómo él.