Noticias

George Lucas critica a la nueva industria del cine por la falta de este importante factor

El famoso y distinguido George Lucas quiso dar a conocer su sincera opinión de cómo se están manejando las cosas nuevas en Hollywood.

George Lucas
George Lucas

Pocos cineastas significan tanto para la cultura popular como logró serlo el mítico George Lucas.

Star Wars es solamente una de las múltiples cosas que hizo este profesional para la industria del cine. Aunque realmente es lejos lo más grande que logró traer a este mundo.

Con una trama impresionante y personajes que quedaron para posteridad, se hizo un nombre dentro de los directores más taquilleros y emblemáticos del mundo.

Esto no podría ser de otra manera, ya que a día de hoy incluso, esta franquicia se transformó en toda una inminencia que se acaparó a muchos amantes galácticos.

Es por ello que Lucas puede tener autoridad al hablar de las producciones que se hacen hasta el día de hoy. De hecho, recientemente se refirió a cómo se están haciendo las cosas en Hollywood. Apuntando a un error garrafal que se comete contemporáneamente.

George Lucas

Las novedades ya no son cómo antes para George Lucas

Obviamente que si uno nace en la vieja escuela, suele encontrar no tan tolerable lo que se se haga en en estos tiempos. Si es que se comparan ambas épocas.

Es por ello que el cineasta responsable de la historia de los Skywalker, se mantuvo muy crítico a la hora de indicar cómo se están decidiendo las cosas para hacer películas. Perdiendo ciertamente la esencia a la que se acostumbraba antes, donde mayores éxitos fueron cosechados.

"Lo que sucede ahora, y sucede en el streaming, probablemente más que en las películas, pero también en las películas, es lo mismo: nadie sabe qué hacer. Las historias que están contando son simplemente viejas películas. 'Hagamos una secuela, hagamos otra versión de esta película'. Y no es solo en las películas, sino en casi todo, casi no hay un pensamiento original", dijo el profesional de las cámaras según corroboró el medio de Tomatazos.

Básicamente, es la falta de ideas que se conecten de buena manera, el factor que hace que haya más fracaso, sobre todo por el motivante de solo vender algo rápidamente.


Contenido patrocinado