Pocas bandas de rock han sobrevivido tan bien en el tiempo como es el caso de Aerosmith.
Tal y cómo sucedió desde sus inicios, el conjunto norteamericano triunfó a lo grande. Transformándose en una verdadera inminencia desde que pisaron la industria musical.
Realmente, este hecho no es para menos, ya que no fue algo simplemente pasajero, sino que con el tiempo se fue puliendo. Es por ello que hasta el día de hoy, siguen siendo noticia.
Hace un par de días, el vocalista Steven Tyler volvió a cantar en un escenario, luego de algunas complicaciones que lo tuvieron fuera de la canchas.
Dentro del gran catálogo discográfico que tiene este conjunto estadounidense, hay una canción emblemática de ellos, que con el pasar del tiempo, tuvo una versión distinta. Lo que la impulsó aún más en la industria musical, renovando por completo la visión hacia ellos.
Un hit de Aerosmith que tuvo un relanzamiento épico
Pocas son las bandas que al tener éxito, se atreven a innovar de maneras descabelladas. Con el fin de ampliarse hacia algo más distinto a lo común.
Lamentablemente, esto muchas veces no resulta conveniente para los artistas, por las críticas que puedan recibir por ello. Aún así algunos lograron sacar aplausos, al lanzarse a esta "piscina".
Este último caso fue el de Aerosmith, que incluyeron un género musical completamente distinto en uno de sus canciones emblemáticas. Lo que terminó resultando de maravilla.
Nos referimos a "Walk This Way", que se lanzó originalmente en 1975 para el álbum "Toys in the Attic".Que rápidamente se adentró en la historia de Steven Tyler y los suyos.
Sin embargo, todo cambió aún más para mejor, cuando decidieron sacar a mediados de los 80', una versión distinta en la que participó el grupo de hip hop llamado Run-DMC .
Luego de que este se lanzara, la rompió de una manera brutal, siendo algo completamente inesperado para algunos y que el mismísimo vocalista destacó como algo que hizo resurgir todo, según Indie Hoy.
“Definitivamente encendieron un fuego bajo el trasero del rap, la música y hasta de Aerosmith, para el caso. Fue como un renacimiento, un nosotros completamente nuevo”, confesó el famoso cantante para una entrevista con Behind The Music.