Mucho se habla del legado que logró Queen a lo largo de su historia.
El conjunto británico no solamente trajo al mundo algunas canciones buenas. Sino que además inmortalizaron un trayecto que para muchos es inigualable.
La manera en la que Freddie, Roger, Brian y John, componían sus temas, se notaba que había una diferencia abismal con la competencia. Esto debido a la experimentación que estos tenían a la hora de pisar un estudio.
Además de todo ello, su desenvolvimiento en el escenario resultaba mágico para los asistentes, que quedaban completamente maravillados con lo que presenciaban.
Tanta fue la fama de esta agrupación, que logró traspasar fronteras para gustarle a personas en distintos países del mundo. Admiración incluso de quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona. Quien tuvo la dicha de compartir un icónico momento junto a la banda.
Una ocasión inmortalizada entre Queen y el fútbol
No se puede negar que muy pocas son las ocasiones en las que dos leyendas en sus disciplinas se han reunido. Mucho menos siendo de dos culturas y continentes completamente distintos.
Esto es exactamente lo que sucedió con Queen, al momento en el que estuvieron tras bambalinas con el mítico Diego Maradona.
La historia de este momento se remonta a 1981, cuando el grupo se presentó en el Estadio de Vélez, siendo unos años muy dorados para ellos.
En esos años, Maradona ya era muy querido y reconocido, y para sorpresa de muchos, Freddie y los suyos lo subieron al escenario para que presentara el tema "Another One Bites The Dust".
Después de esta oportunidad maravillosa, el astro argentino agradeció todo y se encontraron en los camarines para charlar un rato. Fue aquí donde Diego quiso regalarles una camiseta suya de Argentina y a cambio le dieron una polera de Reino Unido.
El momento quedó para la posteridad gracias a una famosa foto de los cinco rostros históricos.