Paul McCartney terminó siendo una verdadera inminencia y leyenda en lo que es el mundo de la música.
Su talento muy pronto se empezó a notar, apenas formó The Beatles, por lo que ya se sabía lo que se venía a futuro.
Su capacidad de componer, tocar el bajo y cantar, fueron solamente un par de atributos que este músico demostró. Algo que no ha terminado, ya que hasta el día de hoy, sigue derrochando estas cualidades ante miles de personas.
Es por su relevancia en el rubro, que básicamente todo lo que exprese en torno a ello, se hace ley. Repercutiendo de una manera impresionante en los medios.
De hecho, en una de sus confesiones, el ex Beatle declaró acerca de un conjunto muy exitoso y popular, al que le hubiese gustado integrar en una situación hipotética.
Un deseo muy peculiar por parte de Paul McCartney
Obviamente muchos siempre se plantearon alguna vez, cómo hubiese sido la vida de un músico tan famoso, si es que hubiese formado parte de otra banda.
Esto suele pasar a menudo, pero termina siendo muy raro al plantearse. De hecho, dicha situación se le lanzó una ocasión a nada más y nada menos que Paul McCartney, según corroboró el medio de Indie Hoy.
Fue en una entrevista, que esta interrogante se le presentó, por lo que el fundador del cuarteto de Liverpool, expresó que “Hubiera sido Nirvana, pero ya no".
Cabe destacar que en el año 2012, esto sí se cumplió de cierta forma, ya que se subió al escenario junto a Grohl, Novoselic y Pat Smear para interpretar “Cut Me Some Slack”. Siendo un momento muy recordado, no solo por Paul McCartney, sino por los amantes de la música en general.
No se puede negar que es inimaginable ver a McCartney en otra agrupación, pero aún así, quizás pudo haber sido igual de exitoso.