Noticias

Fue una de las mejores películas de Sylvester Stallone pero tuvo que reescribirla por esta razón

Este clásico de Sylvester Stallone tuvo que ser modificado antes de su estreno, debido a algunas críticas internas que recibió,

Sylvester Stallone
Rocky

Sylvester Stallone inculcó su imagen de una manera única y sorprendente dentro del mundo del cine.

Su actitud fuerte y valiente a la hora de enfrentar las cámaras de filmación, le dieron un toque único a sus personajes.

Esto logró la sensación en las personas, que se asocia a que nadie podría interpretar sus papeles más que él. Y es cierta medida esto llega a ser muy verídico.

Aún cuando hubo algunas circunstancias cómo en Rambo, cuando otros actores pudieron haber sido el protagonista antes que él; lo cierto es que todo se terminó dando como una obra divina. Calzando perfectamente a la hora de encarnarlo en la pantalla grande.

Dentro de sus producciones, hubo una muy clásica que contiene un hecho muy curioso en la forma que fue escrita. Ya que su guion se cambió poco antes de salir a la luz por una crítica al contenido.

Sylvester Stallone

Un comentario que significó mucho para la película de Sylvester Stallone

Como ya es sabido, Sylvester Stallone no solamente fue actor en sus cintas, sino que también era quien escribía varias de ellas. Por lo que el respeto que tiene en la industria cinematográfica es significativamente grande.

Es por ello que a la hora de encarnar a sus protagonistas, Stallone tenía mucha ventaja, pues él los ideaba a tal punto fuesen perfectos a la hora de interpretarlos.

Esto le sucedió con su famoso filme de Rocky, el cual terminó siendo una enorme saga de culto.

Es en ella que el actor y escritor tuvo que modificar varias cosas en el contenido de su filme. Todo en consecuencia a algunos comentarios que recibió, que hablaban que su obra era algo dura de ver.

Por ello aprovechó de cambiar algunas cosas para que no se viera tan densa a la hora de proyectarse en la pantalla grande.

Según el medio de Hobby Consolas, Sylvester Stallone reveló en el documental de Netflix llamado "Sly", que el primer boceto mostraba a un Rocky Balboa algo más turbio y matón. Lo que hizo que un propio amigo suyo se lo dijera a modo de crítica.

Gracias a ello, el cineasta se planteó nuevamente las cosas y le bajó un poco este nivel de crueldad a su historia. 

Algo que le funcionó, ya que terminó siendo uno de los proyectos más alabados de la historia del cine.

 

 


Contenido patrocinado