Spider-Man es por lejos uno de los superhéroes más famosos e icónicos del mundo de Marvel.
Desde que se creó, causó una sensación increíble entre los más fanáticos de los cómics. Lo cual también estuvo ligado a que todo transcurría en una ciudad real como Nueva York.
Y es que además de esto, era difícil que no lo acogieran bien, ya que tenía una trama interesante. Sumado a que también los super poderes arácnidos eran muy llamativos, al igual que sus villanos.
No obstante, la fama de este superhéroe creció aún más cuando se llevó a la pantalla grande, sobre todo por las producciones de Sony, en las que Tobey Maguire era el protagonista. Convirtiéndose en una de las trilogías más elogiadas de la historia en torno al mundo de superhéroes.
Dentro de ellas, existió un peculiar enemigo del Hombre Araña, que se ganó el respeto del público, además de ser muy querido también. Lo que muchos no saben es que el actor que encarnó a este distinguido villano, estuvo apunto de estar arruinado pero Steven Spielberg lo salvó.
Un famoso rostro de Spider-Man que estuvo al borde del retiro
Entre los villanos que tuvo el Hombre Araña de Tobey Maguire, son muchos los que hasta el día de hoy, siguen teniendo un grado muy admirable por los fans.
Y es que aunque no eran los personajes principales, aún así marcaron mucho su presencia en los filmes por las personalidades que imponían.
Uno de los más clásicos fue el Doctor Octopus, encarnado por el actor Alfred Molina. Quien volvió a aparecer en las película del Spider-Man de Tom Holland, siendo muy aclamado por el público.
Este profesional de la actuación estuvo a punto de estar en la ruina pero fue salvado por Steven Spielberg, según lo que corroboró el medio de Hobby Consolas.
Resulta que Molina se encontraba muy mal económicamente, teniendo muchos percances y dificultades en su vida. Pero todo esto cambió cuando Spielberg lo eligió para participar en "Indiana Jones : Los Cazadores del Arca Perdida".
Si bien su papel como Satipo, dura muy poco en el filme, esto le ayudó mucho económicamente. De hecho al momento de tener la entrevista con el famoso director, Molina estaba muy nervioso, pero terminó convenciéndolo.
El resto es historia, con la cual salió adelante y se volvió muy reconocido.