Noticias

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

MAdonna película
Getty Images

Además de ser una de las cantantes más grandes de todos los tiempos, Madonna también hizo carrera en el cine.

A lo largo de su filmografía, la Reina del Pop ha generado distintas reacciones. Desde las mordaces reseñas de su protagónico "Shanghai Surprise" (1986) hasta su aplaudido rol en la película musical "Evita" (1996), Madonna tiene una muy diversa carrera como actriz.

Sin embargo, la misma cantante reveló que se predió la oportunidad de estar en una de las películas más aclamadas de la historia.

El rol que Madonna rechazó y se arrepiente

A pesar de que Madonna es una persona que se mantiene fiel a sus decisiones creativas, sí es capaz de arrepentirse de al menos algunas decisiones que ha tomado.

Un ejemplo es uno de los papeles que rechazó en 1999, y que se tranformaría en una de las películas más significativas de la década.

La Reina del Pop confesó que hay un papel cinematográfico que no debería haber desechado tan rápidamente. “Rechacé el papel en The Matrix”, le dijo a Jimmy Fallon durante una aparición televisiva en 2021.

“¿Puedes creer eso? Quiero matarme. Esa es una de las mejores películas jamás realizadas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida" agregó la diva.

En la conversación, Madonna no confirmó cuál fue el papel que rechazó en la película de las hermanas Wachowskis. Pero presumiblemente fue la protagonista femenina Trinity, quien finalmente fue interpretada por Carrie-Anne Moss.

Durante la misma entrevista, Madonna también confirmó los rumores de que rechazó el papel de Catwoman en Batman Returns y de Nomi Malone en la famosa Showgirls. “Vi ambas y lamento haber rechazado a Catwoman, eso fue bastante feroz. ¿"Showgirls"? No." Declaró Madonna.


Contenido patrocinado