Kiss es por lejos uno de esos grupos que no pasaron desapercibidos en la industria musical.
Además de canciones, lo que ellos impusieron fue un estilo único, a una manera muy particular.
Resulta que en el momento que quisieron sobresalir, estuvieron de acuerdo en que con maquillaje y verdaderos shows pirotécnicos no habría opción de fallar.
Obviamente todo se consiguió con una buena idea y un trabajo muy fuerte y constante. Con el que alcanzaron la cima de una manera respetable.
Ace Freley, Gene Simmons Peter Criss y Paul Stanley, quedaron en la historia como un cuarteto que pensó a lo grande y triunfó de la misma manera.
Lamentablemente para los fans, terminaron cambiando muchas veces su alineación, dejando como fijos, solo a Stanley y Simmons. Lo que se generó por distintos conflictos entre ellos.
De hecho, existió una emblemática entrevista en la que el icónico guitarrista del grupo salió completamente ebrio a una entrevista, incomodando a sus compañeros en vivo.
Una escena muy lamentable para Kiss
Los problemas personales de los que te hablábamos, estuvieron muy relacionados con lo que fue el exceso que algunos tenían con las drogas y el alcohol. Específicamente por parte del baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.
Esto los llevó a pelear bastante, marcando incluso la dura salida del "catman", de su querido grupo.
No obstante y tal cómo te lo mencionábamos antes, aunque Frehley haya tenido problemas con el alcohol, se mantuvo haciendo las cosas bien hasta que se fue por su cuenta.
Antes de ello, justo cuando el primer camino entre estos cuatro rockeros estaba por terminarse, fueron a hacer una entrevista al show de Tom Snyder.
En él se puede observar a los cuatro integrantes de Kiss opinando y respondiendo, pero a Ace se le podía ver un poco ido. De hecho solía hacer chistes y reírse con una risa muy fuerte en todo momento, algo que incomodó a Gene Simmons y Paul Stanley, quienes se muestran muy incómodos en todo momento por la situación.
Sin dudas un momento que quedó inmortalizado y que los mismos fundadores exponen en su documental oficial "Kisstory", donde expresan lo mal que se sintieron en aquel momento.