Noticias

Este papel perteneció a una exitosa película de suspenso y Denzel Washington se arrepiente hasta hoy por haberlo rechazado

Dentro de la destacable carrera de Denzel Washington, existió una oferta que rechazó hace tiempo y se arrepiente mucho ahora.

Denzel Washington
Denzel Washington

Sería descabellado pasar por alto, todo lo que ha sido la significativa carrera actoral de Denzel Washington.

Desde sus inicios destacó mucho en lo que hacía, algo que lo catapultó de manera brillante hacia la cima.

Realmente, esto no podía ser de una forma distinta, ya que sus capacidades a la hora de desenvolverse ante las cámaras, resultó ser única, para varias personas.

Esto lo ha llevado a formar parte de grandes proyectos, que tanto en taquilla, como en críticas, lograron dar la nota alta.

No obstante y tal cómo suele pasar con rostros de su clase, hubo muchas situaciones en su vida en las que le llegaron múltiples ofertas. En las que él incluso podía darse el lujo de aceptarlas o rechazarlas a su parecer.

Dentro de ellas es sí, se encontró un papel que no quiso encarnar por razones personales, que tiempo después terminó triunfando a lo grande. Lo que hace que simplemente siga arrepentido hasta el día de hoy.

Denzel Washington

Una decisión mal tomada por Denzel Washington

La situación en la que un famoso no quiera aceptar una propuesta para una nueva producción, se puede dar con mucha frecuencia.

Esto pasa porque simplemente no les gusta este en sí o porque la orientación del filme no era la que ellos esperaban.

Para Denzel Washington, esto fue precisamente lo que le sucedió, cuando se le propuso entrar de lleno en todo lo fue la película de "Seven".

Este largometraje era de un intenso suspenso, que mantuvo muy intrigados a sus espectadores en todo momento. De hecho, Washington iba a encarnar a nada menos que David Mills.

No obstante, este actor no quiso hacerlo, por el hecho de que encontraba que todo era muy tétrico. Sintiéndole cierta incomodidad al momento que ojeó la propuesta por primera vez.

"Simplemente era demasiado. el guion era demasiado demoniaco", confesó el profesional de la actuación en una conversación con Jamie Foxx.

Según corroboró el medio de Espinof, hasta el día de hoy se arrepiento no haber dicho que sí. Siendo quizás una de las decisiones de las que más piensa al momento que le preguntan por algo de lo que no esté orgulloso.

"Me ofrecieron 'Seven' hace años. Dije que no. Brad Pitt terminó haciendo el papel. Imagínate. La cagué hasta el fondo", expresó.


Contenido patrocinado