Pulp Fiction es de esos clásicos del cine que no pudieron pasar desapercibidos en la industria. Sino que pudo marcar un antes y un después en el estilo de las producciones.
Esta obra maestra de Quentin Tarantino habla por sí sola, dejando consigo un filme lleno de buenas críticas. Las cuales iban dirigidas a su atrapante trama y a su prestigioso elenco.
Obviamente que quiénes se roban la película en sí son John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman. Pero aún así, existió un gran equipo dentro de las actuaciones que fueron protagonistas en sus respectivos momentos.
Uno de ellos es el reconocido Bruce Willis, quien llegó al set como una estrella de Hollywood. Haciendo que la taquilla de esta fuese aún más brutal de los previsto.
Dicho actor interpretó a Butch Coolidge, quien destacaba por su agresividad, algo que llamó mucho la atención y cariño de los espectadores.
No obstante Willis al momento de entrar a lo que sería el proyecto, no quería encarnar a Butch, sino que a otro personaje importante.
Una decisión de Bruce Willis en Pulp Fiction que la tomó Quentin Tarantino
Obviamente suele suceder que con el transcurso del tiempo, las cosas planeadas en una película, terminan siendo completamente distintas en pantalla.
Este hecho suele pasar con mucha frecuencia, demostrando una clara evolución en los aspectos previstos.
Para Bruce Willis, esto pasó en nada menos que Pulp Fiction, donde antes de ser Butch Coolidge; quería darle vida a otro conocido de la trama, según corroboró Hobby Consolas.
Este era nada más y nada menos que Vincent Vega, el principal que terminó en las manos de John Travolta. De hecho estuvo planeado desde un principio que el actor de Grease, encarnara a este temerario hombre.
Finalmente Tarantino hizo que Bruce Willis se convenciera de ponerse en los zapatos del famoso boxeador de Pulp Fiction, lo cual aceptó sin problemas y el resto es historia.