Phil Collins es considerado gracias a su trayectoria musical, como uno de los artistas más completos de la historia.
Sus capacidades de tocar instrumentos, canto y composición, lo llevaron demasiado lejos en su respectivo rubro.
A medida que pasaron los años, más afinadas estaban sus habilidades, que le permitieron ser el creador de varis clásicos emblemáticos. Los que incluso hoy en día se corean y se siguen pasando por la radio.
Y es que no es para menos, ya que todo esto lo llevó a triunfar de una forma brutal. Tan así que ganó muchos premios y distinciones en su haber.
Al tener habilidades en la batería, este rostro musical quiso dar su opinión sobre algunos clásicos en los que la batería sobresale enormemente.
Las canciones con buena percusión según Phil Collins
Tal y cómo te lo mencionábamos antes, la opinión de este conocido músico se basa en sus capacidades en dicho instrumento. También ligada a sus pensamientos personales.
Una de las seleccionadas por Phil Collins fue nada más y nada menos que “West Side Story Medley interpretada por Buddy Rich. Para el norteamericano esta pieza es sencillamente increíble, debido al ritmo que posee. Llegando a hacer que el mismo dijese en su tiempo "Quiero hacer eso algún día”.
Según el medio Indie Hoy, el músico también quiso destacar el sólido trabajo de Keith Moon con The Who. Específicamente por la canción “Won’t Get Fooled Again”. “Creo que una de las canciones del rock clásico de todos los tiempos es ‘Won’t Get Fooled Again’. […] Lo vi a Moon con cinta adhesiva alrededor de la cabeza, con sus auriculares. En su forma de tocar no había ninguna ortodoxia”, confesó el ex Genesis.
Por último, también quiso exponer las capacidades de Ringo Starr, en himnos como “Tomorrow Never Knows”, “Please Please Me” y "Day In The Life”. "Esas canciones y el sonido de los discos todavía me desconciertan y me impresionan. He sido un firme partidario de Ringo… lo que él hizo fue sacar la batería desde atrás e hizo que la gente la escuchara", expresó.