Mick Jagger es por lejos uno de los rockeros más emblemáticos que pisaron este mundo.
Y es que a decir verdad, esto no podría ser distinto, ya que sus habilidades arriba del escenario fueron claves en su vida. Algo que incluso lo llevó a formar algo tan importante como The Rolling Stones.
Su esencia es tan real, que cuando canta, ya muchos saben que se trata de él solo por su tono. Algo que sin dudas no consigue cualquier persona.
Además de ello, pudo resistir contra viento y marea, varias décadas a su favor, manteniéndose en la industria musical por más de 60 años.
De hecho, esto lo ha hecho muy crítico quizás con algunas cosas tras el paso de los años. Donde hace no mucho, dio a conocer algunas bandas que para él no son muy agradables. Cayendo incluso en un odio hacia ellas.
Los grupos que Mick Jagger no soporta
Dentro de la vida, obviamente existen varias ocasiones en las que simplemente no todo llega a ser del gusto total. Esto Mick Jagger lo sabe muy bien.
Tan así que el mismo confesó no simpatizar por algunos conjuntos, que son muy famosos.
Uno de ellos es nada más y nada menos que Oasis. debiéndose básicamente a lo tenso que encuentra a los hermanos Gallagher, sobre todo arriba del escenario. Ahondando en que para su gusto, las estrellas de rock se deberían mover mucho.
“Bueno, eso es lo que hacen, no se mueven, eso no significa que no se conecten, a veces se conectan. A veces, pero no siempre de la buena manera”, explicó, según Indie Hoy.
Además de esta mítica agrupación británica, Jagger apuntó a los estandartes del punk; The Clash y Sex Pistols. En cuanto a los primeros, cree que nunca fueron para nada novedosos, sino que repetían mucho las cosas. Los segundos mencionados, se debe a que expresan mucha violencia innecesaria.
Sin dudas 3 pilares fundamentales en la música, que tienen miles y miles de fans.