Quentin Tarantino hizo todo lo posible para alcanzar la gloria total en un rubro tan importante como el del cine.
Y vaya que le resultó, ya que a día de hoy, se le considera como toda una inminencia aplaudida por muchos críticos y colegas.
A lo largo de su carrera, hizo las cosas a su manera, lo que le ayudó enormemente a escalar y destacar entre sus semejantes.
"Pulp Fiction" y "Bastardos Sin Gloria"son solo dos joyas de su extenso catálogo que se sigue expandiendo.
Dentro de lo que es este grupo de cintas, hay una bastante contemporánea que tuvo un destacable reconocimiento, que además estuvo calificada como una de las mejores de su año.
En ella, se puede observar a una actriz muy famosa que para varios del público pasó algo desapercibida.
Una aparición que pocos notaron en la película de Quentin Tarantino
Sí eres fanático de este cineasta, es probable que hayas visto el largometraje, "Érase una vez en... Holywood", estrenado el 2019.
Es en este que la actriz Sydney Sweeney aparece con un papel muy considerable en la historia que asombró a los espectadores de ese entonces. Solamente que de estos mismos, fueron varios que no se percataron de que esta profesional de la actuación, estuviese presente.
Según corroboró el medio de La Vanguardia, su participación fue para encarnar a Snake, quien era una chica que pertenecía a la familia Manson.
De hecho la manera en la que la actriz consiguió el papel designado por Quentin Tarantino fue bastante particular, ya que ella hizo algo especial con una carta, para actuar bien en su audición.
"Le escribí una carta a Manson y leí la carta como si se la estuviera leyendo a él. Era como una jodida carta de amor salida de la mente de una chica Manson", expresó el rostro de Hollywood.
Finalmente el director le dio su papel después de quedar maravillado con su ingenio.