AC/DC es por lejos una de las bandas más emblemáticas que han existido en la historia del hard rock.
Esta afirmación no se queda solo en opiniones vagas de fans, sino que también viene acompañada de crítica especializada. De hecho, tanta euforia, los hace tener el segundo disco más vendido de toda la historia.
A lo largo de su carrera, el conjunto australiano ha cambiado múltiples veces sus formaciones, debido a distintos factores que van apareciendo con el tiempo. Siendo quizás el reemplazo de del difunto Bon Scott, uno de los más significativos. Aunque todo salió bien, gracias al talento de Brian Johnson.
En cuanto a Scott, muchos fans dicen que fue sin dudas una época bastante dorada para la banda. Lo que se liga a que es la voz original de AC/DC, por lo menos desde que se metieron en la industria.
Dentro de los álbumes que grabó este cantante junto a la agrupación, es en el primero de ellos, que aparece un himno que suelen tocar siempre en vivo. No obstante, pocos saben que realmente trata de una enfermedad de transmisión sexual.
Una canción de AC/DC con un significado inesperado
Es muy común que muchas veces se de que los temas de ciertos artistas tengan una visión personal, que termina siendo muy diferente a la que la gente suele pensar.
Dicha afirmación se suele dar con mucha frecuencia, ya que pocas veces se está al tanto de los verdaderos objetos líricos que realmente se establecen en las composiciones.
Esto es exactamente lo que sucede con la canción "The Jack", de AC/DC, perteneciente al álbum debut de la banda, "High Voltage".
Varios oyentes pensaron que se trataba de la famosa carta llamada "Jack"(Jota). No obstante a lo que la banda se refiere es a algo muy distinto.
Los reconocidos rockeros al decir "She's got the Jack", se refieren a que la chica del tema, posee una enfermedad de transmisión sexual. Más precisamente, gonorrea, la cual según corroboró el medio Rock FM, acompañó a algunos integrantes del grupo en sus inicios.