Nadie puede decir que Marvel no se ganó su lugar entre las franquicias más importantes del cine.
Iniciando en el mundo de las historietas, esta empresa supo entrar de lleno en el rubro de la pantalla grande. Encajando de una manera magnífica gracias a las buenas tramas y efectos visuales.
A decir verdad, dicha afirmación no podía ser contraria, ya que las mentes brillantes de los primeros proyectos, estuvieron muy finas a la hora de elegir todos los detalles.
Tras las múltiples producciones, hubo varios elencos que llegaron a brillar enormemente. Dejando incluso a muchos rostros para la posteridad, quienes deben cierta parte de su fama a "la gran M".
Ahora bien, hay un reconocido actor que también forma parte de este grupo, pero terminó causando mucho eco, luego de hablar sobre la franquicia contraria.
Un posible deseo de formar parte de la vereda de al frente de Marvel
Marvel siempre se destacó por tener en sus casillas a varios rostros de Hollywood que contribuyeron en el éxito innegable que se generó con el UCM.
Es por ello que una vez que se puede ver a un actor dentro de estos filmes o series, resulta bastante complejo imaginárselo en alguna otra productora de superhéroes.
Aún así, esto no es para nada imposible para uno de los importantes pilares de lo que fue la cinta de Black Panther.
Nos referimos a Winston Duke, quien le dio vida a M'Baku en el largometraje mencionado.
Dicho ícono del cine habló según Mundo Deportivo, sobre sus deseos de ser el nuevo Batman. para lo que se preparó mucho. Incluso teniendo mucha fe de que se pueda dar.
"Escucha, ¿puedes comenzar esa campaña? Yo diría que te desafío a participar en todas estas redes sociales y presionar por mí. Me encantaría hacer eso como Batman. Me gustaría tener la oportunidad de explorar nuevos personajes y de cambiar algunas nociones sobre ideas arraigadas que nos dicen cómo se supone que deben verse, sonar y actuar. Estoy totalmente a favor de eso", reveló Duke en declaraciones para Slashfilm.
Sin dudas algo que sería impactante, por el hecho de que ya fue parte del Universo de Marvel.