Series, películas, comics, libros y juguetes son solo algunos de los miles de factores que tiene Star Wars en todo lo que tiene de historia.
La franquicia galáctica no solamente se quedó en una simple trilogía de los 80', sino que se expandió a lo grande. Con el objetivo de crecer y crecer para llegar a ser lo que es hoy en día.
Y vaya que lo logró, porque además de poseer todo lo mencionado, se hizo con una fanaticada excesivamente grande. Teniendo incluso un día a su nombre, que se celebra año a año.
Recientemente, acaban de estrenar la nueva serie llamada "The Acolyte", de la que se hablaba mucho. La cual a pocos días de llegar a Disney Plus, la rompe de una manera brutal entre los amantes de la franquicia.
De hecho, hizo mucha noticia una conversación que tuvo la actriz, Dafne Keen, que pensó lo peor para ella después de algunos errores que tuvo.
Un debut algo difícil en Star Wars
Si bien no fue nada grave lo que esta joven chica hizo en las filmaciones, lo cierto es que igual tuvo algo de temor, de que incluso la echaran del proyecto.
Esto básicamente porque mientras se grababan y ensayaban las escenas, rompió varios sables de utilidad. Dándole un cargo de consciencia por el que temió notoriamente por su continuación para la serie.
"Bueno, en primer lugar, rompí al menos cinco espadas láser en mi primer día, porque les había dado demasiado fuerte contra el suelo. Por un momento pensé que me iban a despedir. Además, ¿cuánto dinero le acabo de costar a Disney? De verdad, no hay sentimiento de vergüenza más fuerte que cuando un director te mira con decepción, y las miradas de decepción que yo recibía de los directores. Me miraban y decían: 'Dafne ha roto otro sable'", confesó la debutante en Star Wars, según el medio Vida Extra