Lenny Kravitz, aunque siguen y siguen pasando los años, aún se encuentra en la cima mundial y exitosa.
Aunque su estilo quizás no se el que más está dando de qué hablar en el mundo de la música moderna. Lo cierto es que de igual manera, se mantiene de pie, gracias a un gran legado. Que está lejos de apagarse y que más encima sigue expandiéndose con una gran escala.
De hecho, recientemente, este destacado músico, lanzó su nuevo álbum, el cual ya posee varios comentarios positivos, tanto por las canciones, como por los videoclips.
En cuanto a las producciones audiovisuales, hubo uno de ellos, que él mismo confesó que se inspiró mucho en un material hecho por nada más y nada menos que la famosa cantante, Rosalía.
Una relación muy grande con su visión por parte de Lenny Kravitz
No se puede negar que se causa muchas repercusiones cuándo se admite que hubo alguna que otra inspiración por parte de un artista para otro.
Esto es precisamente lo que le pasó al norteamericano, que vio algo muy llamativo en el video musical de la canción "Chiken teriyaki".
La idea visual de todo esto, lo conmovió demasiado, por lo que no dudó en contactar a su directora, Tanu Muiño y hacer lo propio con uno de sus nuevos temas llamado "TK421", perteneciente al álbum "Blue Electric Light".
Después de llamar a esta especialista, le contó todo lo que él quería en su proyecto, para que con su destreza, fuese capaz de mostrar algo verdaderamente genial.
"Simplemente me gusta la directora. No se me ocurrió el concepto, no fue idea mía. Vi un vídeo de Rosalía, Chiken teriyaki, que me encantó. Entonces dije: quiero trabajar con esta directora. La encontré, la contacté, le mandé la música y hablamos. Le dije: quiero que se te ocurra el concepto, (porque) me encanta tu forma de pensar, me gustan tus ideas, me encantan tus imágenes. Se le ocurrió el concepto, que era simplemente despertarme por la mañana, abrir las cortinas, comenzar el día, prepararme para mi día y salir de la casa", confesó el rockero, según el medio de Los 40.