Eric Clapton es de esos artistas, que a pesar de ser famosos inicialmente por una banda, pudo brillar por su propia cuenta con el paso del tiempo.
Un dato no menor, considerando que es una tarea muy difícil, y que no suele darse para nada de una manera tan repetitiva entre los músicos.
Para ello, se necesita mucho talento y dedicación, lo que a la larga termina por llamarle la atención a los fans. Quienes se van multiplicando con el pasar del tiempo.
Cuando Clapton inició su carrera de solista, es probable que nunca imaginara, el legado que terminaría construyendo con el tiempo.
Dentro de sus producciones más famosas de hecho, existe una que fue una verdadera locura para muchos amantes de la música. No obstante, para él, está un poquito más valorado de lo que debería.
Un álbum que para Eric Clapton no es tan asombroso
La discografía de "slow hand", es sin dudas, una de las más significativas que existen en la historia musical.
Su talento realmente lo hizo ir muy lejos, por lo que las ventas de sus álbumes pueden corroborar todas estas afirmaciones de una manera muy sencilla.
Entre todas estas creaciones que llegaron, destaca deslumbrantemente su MTV Unplugged, que de hecho, según corrobora Indie Hoy, es uno de los discos en vivo más vendidos de todos los tiempos.
No obstante, aún con todo esto, para Eric Clapton no es algo de lo que se sienta tan orgulloso como debiese ser, ahondando en que la gente le subió un poco a su valor crítico.
“Debo admitir que lo encontré todo un poco exagerado. Quiero decir, pensé que el álbum era duro, por decir lo menos. No quiero menospreciarlo por completo. Lo aprecio, pero sentí que todo estaba un poco desproporcionado. Si me lo hubiera tomado demasiado en serio, me habría acabado", declaró el guitarrista.
Aún con toda esta auto opinión, lo cierto es que el material fue todo un éxito, del cual hasta el día de hoy se sigue hablando con grandeza.