Hace años que muchos fanáticos esperan ver de alguna forma u otra el regreso del Spider-Man de Tobey Maguire en la pantalla grande, y hay una pista de que eso puede pasar.
Aunque hace unos años vimos al icónico protagonista de las películas de Sam Raimi aparecer en el UCM, con "Spider-Man: No Way Home", Sony no parece tener ganas de traerlo de vuelta.
Sin embargo, Sam Raimi dejó un detalle en la película Spider-Man 2 (2004) que podría dar pistas de un posible regreso de Toby Maguire.
El detalle que puede traer de vuelta a Tobey Maguire
Hay una referencia en Spider-Man 2 que podría ser la excusa perfecta para que Sony haga una "Spider-Man 4" con Tobey Maguire.
A pesar que el público demostró que quería ver a Maguire y Andrew Garfield de vuelta en sus roles con "No Way Home", aunque sea momentáneamente, Sony no aprovechó la oportunidad. Y esos regresos pudieron ser el impulso que necesitaba Sony con sus películas Live Action.
Afortunadamente, Sam Raimi dejó un easter egg en Spider-Man 2 que podría dar pistas sobre cómo sería un posible regreso de Maguire.
En Spider-Man 2, J. Jonah Jameson y su asistente, Hoffman, discuten posibles apodos para Otto Octavius después de que obtuvo sus cuatro brazos mecánicos. Después de rechazar inicialmente "Doctor Octopus" y "Science Squid", Hoffman sugiere "Doctor Strange". Jameson reconoce que le gusta el nombre, pero dice que ya está tomado. Lo que indica que Doctor Strange existe en el universo Spider-Man de Raimi.
Y finalmente Jameson vuelve a la opción de "Doctor Octopus" y afirma que fue idea suya.
Aunque Inicialmente, era solo una referencia divertida para los fans, haciendo referencia al nombre del Doctor Strange. Sin embargo, podría tener implicaciones mayores gracias al crecimiento del multiverso del MCU.
Esto ya que el Peter de Maguire ahora sabe que el multiverso existe y otros distintos Spider-Man's luchan para proteger sus propios universos.
Por ejemplo, en una potencial película, podría buscar a los hombres araña de Andrew Garfield o Tom Holland para que lo ayuden. También conoce al Doctor Strange y los hechizos que podría conjurar para abrir el multiverso, a los que podría estar dispuesto a recurrir si fuera necesario, según relata Screen Rant.