Indiana Jones se convirtió en poco tiempo en un personaje realmente de culto, el cual es todo un ícono de la pantalla grande.
El hecho de que sus aventuras sean tan llamativas, ahondando también en sus peligrosos villanos; lo hicieron alcanzar la cima total.
El arqueólogo interpretado por Harrison Ford, terminó siendo todo un rostro reconocible. Gozando una fama muy similar a la de Star Wars hasta cierto punto. Lo cual se debe también a que son creaciones del mismísimo George Lucas.
Entre las otras cosas interesantes del mundo de Indiana Jones se encontraba el hecho de que las historias, si bien eran ficticias, se desarrollaban en lugares reales. Los cuales también estaban considerados en varias ocasiones en el set de filmación.
No obstante, existe un país del que no se sabía mucho que fuese parte de estas grabaciones. Desarrollando partes muy importantes de esta misma.
Una ubicación poco conocida en Indiana Jones
Si eres fanático de Indiana Jones, recordarás que el querido personaje pasó por lugares icónicos desarrollando sus aventuras. Donde se incluye El Cairo, Alemania, la India e incluso Venecia.
Aun así y tal cómo te lo explicábamos más arriba, existe otra localidad europea, de la que no se supo mucho que fuese partícipe de esta saga.
Nos referimos directamente a España, país en el cual se grabó gran parte de la tercera entrega de "La Última Cruzada".
Según el medio de Vandal, aunque se nos muestre detalladamente que todo transcurre en partes como Venecia o Austria, lo cierto es que casi todo se rodó en ciudades como Almería y Granada.
Sin dudas termina siendo muy impactante esta revelación, ya que la ilusión de ubicación, es muy bien conseguida por parte del equipo de Indiana Jones, ya que se ve muy similar a las históricas localidades a las que se les hace alusión.