Una de las muertes que más marcó el mundo del espectáculo el año pasado fue Matthew Perry, uno de los actores más queridos de Friends
Y una de las coprotagonistas de la serie, Courtney Cox dijo a casi 7 meses de su muerte, dice que todavía "habla" con su amigo y ex compañero.
Courtney Cox todavía habla con Matthew Perry
Perry, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la exitosa comedia, murió el 28 de octubre en su casa de California, a los 54 años. La causa de la muerte de Perry fue por “sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria”, efecto del consumo de drogas.
Courtney Cox trabajó en Friends interpretando a Monica entre 1994 a 2004. La relación de ambos en pantalla fue una de las partes más queridas del público.
En una nueva entrevista con CBS, Cox dijo que todavía "siente" a Matthew Perry a su alrededor y conversa con él.
La actriz explicó: "Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en eso".
Courtney Cox dice luego que todavía habla con Perry, así como con otros familiares fallecidos. "Hablo con mi mamá, mi papá, Matthew", continuó. "Siento que hay muchas personas que, creo, nos guían... Siento... siento que Matthew está cerca, seguro".
Cox recordó que Perry era "muy divertido" y alguien con un "corazón genuinamente enorme". También reflexionó sobre cómo él también “obviamente tuvo problemas”.
Bien documentados son los problemas de Matthew Perry con las drogas y las sustancias. Él mismo contó en su libro "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing" contó su adicción al alcohol y calmantes mientras estaba en el programa.
Y finalmente el informe forense consignó que hubo presencia de Ketamina en su cuerpo al momento de su muerte.