Un fotógrafo se encontró en un tren con el cantante y músico británico Alex Turner. Provocando una inesperada sesión en donde pudo fotografiar a su ídolo.
El inglés se ha hecho mundialmente famoso por ser el vocalista y rostro de la conocida banda de rock Arctic Monkeys. Esta es una de las agrupaciones en su estilo con más fanáticos actualmente, área donde destacan junto a otros proyectos como The Strokes.
La voz de la icónica banda, de 38 años actualmente, también ha sido en gran parte responsable de componer sus mayores éxitos desde su creación en 2002. Canciones como I Wanna Be Yours, 505 y Fluorescent Adolescent han acompañado a millones de fanáticos durante gran parte de su vida.
Las fotografías de Alex Turner y su particular historia
Durante el día 29 de abril, el fotógrafo Chirs Blood compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de Alex Turner acompañadas de un relato que explicaba el origen de estas. En la publicación Blood relataba como durante un viaje en tren de vuelta a Londres, coincidió con el vocalista y compositor de Arctic Monkeys. Esto cuando el músico casualmente ocupó el lugar que estaba junto a él.
"Miramos a nuestra izquierda y ahí estaba Alex. Sentado en su lugar acompañado de una libreta. Probablemente estaba escribiendo el siguiente éxito de Arctic Monkeys 'Dos Idiotas Boquiabiertos en un Tren'" cuenta el fotógrafo en su publicación.
"Eventualmente mi amigo y yo tomamos la iniciativa y nos acercamos, es una experiencia surreal. Alex es amable y conversa con nosotros de manera amigable. La situación es simplemente hermosa. Yo de manera incómoda le pregunto si puedo hacerle un retrato, siendo consciente en todo momento de que esto podría resultar en un intercambio incómodo y destruir este maravilloso momento. El sonríe y asiente, es agradable sin esfuerzo, pide direcciones y tomo un par de fotografías".
Chris Blood cumplió el sueño de millones de fanáticos alrededor del mundo, y su emoción no se hizo esperar. Ya que acompañando el relato que iba junto a las fotografías, el autor de las imágenes también compartió la emoción que sintió en aquel momento.
"Todo esto podría sonar trivial, sin embargo, para mi estos retratos son sumamente personales, ya que sirven para recordar que la vida es una serie de eventos afortunados y cuando son completamente apreciados, pueden traer recuerdos increíbles" concluyó el fotógrafo.
Puedes revisar algunos de los retratos de Alex Turner a continuación:
a